TERRASSES EMPRIVAT

Ubicado en el centro de Escaldes-Engordany, esta lujosa promoción en el Clot de Emprivat inició la transformación del “skyline” de Andorra y cuenta con una perspectiva única del valle
La promoción de obra nueva se compone de un conjunto de 3 torres (de 10, 15 y 20 plantas) en una misma Isla Urbana, con apertura de fachadas a las 4 calles colindantes. Contará con274 plazas de parquin y 103 trasteros. Lujo, exclusividad y confort definen esta promoción de obra nueva que ofrecerá un nuevo concepto de vida urbana a sus futuros propietarios.
Se elije el sistema Sikaproof por varios motivos: – Sistema de mayores prestaciones que se han utilizado en la zona desde hace años. – Por su durabilidad, referencias de obra y garantía que Sika aporta. – Confianza y experiencia de la empresa aplicadora – Confianza en la marca Sika por parte de la propiedad. – Binomio aplicador aprobado y Sika.
Una vez preparado el soporte con una capa de hormigón de limpieza y los paramentos verticales (soporte nivelado de baja rugosidad y libre de elementos punzantes) se extendió los rollos de SikaProof® A-12. La lámina se colocó adaptándola con cortes y pliegues a los encuentros de paramentos y los distintos detalles, uniendo los rollos mediante cintas adhesivas Sikaproof Tape 150 y Extape 150. En la zona de los fosos de ascensor se colocaron varias bombas, hasta que se subió la estructura lo suficiente, se pararon las bombas y se impermeabilizó la zona, con el Sikaproof. La losa de cimentación era a dos niveles y se colocó la lámina a una altura por encima del primer forjado. Una vez instalado tanto en la parte horizontal como vertical, se hizo un repaso de las juntas y posibles desperfectos, una vez que se había colocado las armaduras sobre la lámina, y se procedió al hormigonado correspondiente. Tras el vertido de hormigón la lámina quedó totalmente adherida de manera continua.
4.400 m2 Sikaproof A12 2.500 m Cinta Sikaproof Tape y Extape.

Empresa que ha realizado la obra

MS GRUP

Descubre las últimas referencias