Parking Tetris Luca de Tena

Se trata de una obra en un garaje de asfalto al que quisieron dar un acabado vistoso y cuyas juntas de dilatación en pavimento estaban mal ejecutadas.
Pavimentación inicial de parking Tetris Luca de Tena
Se trata de una obra en un garaje de asfalto al que quisieron dar un acabado vistoso y cuyas juntas de dilatación en pavimento estaban mal ejecutadas.
El sistema tiene que ser compatible con el soporte (asfalto) y con un acabado profesional.

Esto lo hemos conseguido junto con el departamento técnico de Sika haciendo un sistema con un puente de unión acrílico (Sikafloor2040) una transición (Sikafloor 2100) y un acabado estético y muy resistente a la circulación (Sikafloor 357 SP).

Reparación de juntas con Sikafast fix -130 TP y sellado.
1º) Granallado del soporte (asfalto) hasta conseguir un soporte sano.

2º) Para regularizar en lo posible la superficie, aplicamos como puente de unión y regularización Sikafloor 2040 en dos manos.

Necesitábamos un material compatible con la base y con el acabado superficial, este material también regularizaba porcentualmente la superficie, Sikafloor 2100 más áridos, seleccionados según textura.

3º) Para finalizar, el acabado seleccionado y compatible fue el Sikafloor 357 SP que aplicamos a rodillo en dos manos y que nos da la dureza superficial y brillo solicitado por el cliente.

Las juntas de dilatación se cajearon antes de la realización del pavimento, se rellenaron con Sika Fast fix 130 -TP dejando la junta de dilatación sin tapar para su posterior sellado con Sikaflex 11FC.

Marcado final de plazas, números, plazas minusválidos y plazas eco.

Empresa que ha realizado la obra

PAINSEL

C/ Forja, 15 Nave 6

28850 Torrejón de Ardoz

Teléfonos:

+34 916755277

916760317

www.painsel.es

Descubre las últimas referencias